CONSULTAS 986 37 14 12 / 627 53 80 55
Seleccionar página
Neumáticos continental con Garantía en Rodalco
Neumáticos Continental, seguro GRATIS en Rodalco
21 de octubre de 2020
Rodalco

A partir de ahora puedes activar tu Seguro Gratuito de Neumáticos si compras y montas tus neumáticos Continental con nosotros. 
Una vez hayas comprado las nuevas ruedas, con tu factura, activa el seguro ContiSafe en la web www.contisafe.es. Tienes un plazo máximo de 1 mes desde la fecha de compra.

 
¿Qué cubre el seguro ContiSafe? El neumático asegurado tendrá cubierto un máximo de un pinchazo en la banda de rodadura o sus sustitución en caso necesario, siempre que dicha banda tenga la profundidad mínima marcada por ley. 
Tanto la reparación como la sustitución del neumático no incluye la mano de obra, que deberá ser abonada por el titular de la garantía. 


¿Por qué necesito ContiSafe? A menudo se suceden pinchazos en nuestras carreteras, sobre todo en las de mayor tránsito de camiones y maquinaria pesada. El seguro ContiSafe te permite circular con cierta tranquilidad, sabiendo que si esto ocurre, tu neumático Continental será reparado o sustituido si es necesario.

Los neumáticos son clave para tu seguridad en carretera y uno de los elementos fundamentales del vehículo por cuanto suponen el primer contacto con el asfalto.

Últimas entradas

Hábitos que te ayudarán a evitar averías en tu coche

Hábitos que te ayudarán a evitar averías en tu coche

Si un filtro de partículas (FAP) está en buenas condiciones, puede eliminar hasta el 80% de las partículas de escape. Sin un buen mantenimiento este elemento puede sobrecalentar los gases de escape y reducir la potencia del vehículo. Enumeramos algunas precauciones...

¿Para qué sirve el catalizador del coche?

¿Para qué sirve el catalizador del coche?

¿Qué es el catalizador del coche y para qué sirve? La función del catalizador es convertir los componentes dañinos de los gases de escape en componentes inofensivos. Si está en buen estado de funcionamiento, sirve para convertir aproximadamente el 98% de los gases...

Problemas comunes del Porsche

Problemas comunes del Porsche

Incluso las grandes marcas no están libres de los problemas más comunes a lo largo de la vida útil de un vehículo Por. ◾ No sube la ventanilla.◾ El aire acondicionado no enfría.◾ Chirrían los limpiaparabrisas.◾ Embrague patina.◾...